at home relocations
Working for you to feel at home
 
 
Llamenos: 54 9 11 4743-3069
 
  English Version
 
 
At Home Relocations - Copyright 2008
Rivadavia 195 - 6B - (B1642CEC)
San Isidro - Buenos Aires - Argentina
Argentina (011) 4743-3069
Exterior (54 9 11) 4743-3069
Email: info@athomerelocations.com
Aspectos Legales  |   Ideocentro.com
 
AMCHAM ARGENTINA
Find us on Facebook
HomeNosotrosProgramasGuia de ArgentinaContactoReal Estate
   
 
Programas
   
   
 
  Look and See (vivienda)
Destinado a personas que vienen al país a definir un posible traslado. Consiste en una aproximación a la ciudad y sus alrededores, recorriendo los distintos barrios residenciales, visitando algunas viviendas, comercios y lugares de esparcimiento, informando precios de los distintos rubros.
 
  Look and See (vivienda y colegios)
Al programa anterior se le agrega un día para visitar colegios que encajen con las necesidades de la familia.
 
  Búsqueda de vivienda temporaria
Pensado para personas que necesiten una vivienda temporaria (hasta que encuentren la residencia permanente, hasta tanto llegue su mudanza, o que van a permanecer en el país por un tiempo limitado). Se hace una selección de opciones y se acompaña al cliente en todo el proceso, desde la firma del contrato hasta la entrega del inmueble. Se hace un breve recorrido por la zona y se le dan herramientas para su mejor adaptación.
 
  Asistencia a estudiantes extranjeros
Orientado a personas que viajan a Buenos Aires para realizar cursos universitarios u otros, por un período limitado. Se los asiste en el proceso de selección de curso o programa de estudio, hasta la búsqueda de vivienda temporaria, con todo lo que ella incluye.
 
  Búsqueda de vivienda
Destinado a personas que requieren el servicio de búsqueda de vivienda para instalarse por el tiempo que dure su expatriación. Se los acompaña desde la selección personalizada de la zona, propiedad, conocimiento del barrio, hasta la firma del contrato y entrega de la vivienda.
 
 
  Búsqueda de colegios
Orientado a clientes con niños que requieren el servicio de búsqueda de colegios. Se los asesora desde el inicio de la búsqueda para elegir el colegio más apropiado, y se los acompaña hasta el momento de la inscripción y compra de uniformes.
 
  Asesoramiento integral para la adaptación cultural
Su objetivo es simplificar y atenuar el shock cultural que produce el cambio de país, aportando todos nuestros conocimientos y experiencia y dándole al expatriado todas las herramientas para que se sienta “at home”.
 
  Clases de español y otras
Dirigido a quienes requieran asistencia en diferentes áreas educativas, culturales, de cualquier arte, enseñanza o destreza. Se los asesora y acompaña en la búsqueda de la mejor institución o profesor y se los acompaña para la inscripción.
 
  Trámites migratorios y visas
Está orientado a ayudar con todos los trámites que requiera el cliente para la obtención de la documentación necesaria de manera ágil y rápida.
 
  Salida
Así como hacemos la llegada disfrutable y exitosa, ayudamos a que la salida del país también sea lo más prolija y libre de estrés posible. Organizamos la mudanza, intervenimos en la cesión de contratos y bajas de suministros, clubes, colegios, bancos, etc., documentación de salida del país, etc.